



La Nana dels gats es Auxiliar Técnico Veterinario, por lo que si tu gatito tiene alguna enfermedad, toma medicación o hay que realizar alguna cura, la Nana sabe cómo hacerlo y lo hará con mucho cuidado y amor.
La Nana dels gats es la nana dulce y cariñosa que cuida de tu peludito cuando tú no puedes hacerlo, y disfruta jugando, consintiendo y mimando a los gatitos, además es una experta realizando masajes para gatos, con lo que tu gato quedará dormidito y relajado cuando La Nana se marche y tenga que volver a quedarse solito.
La Nana dels Gats tiene una gran empatía y conoce el lenguaje corporal de los gatos, por lo que sabe cuándo un gato quiere jugar, quiere mimos o simplemente quiere que lo dejes tranquilo.
La Nana dels gats acudirá las veces y el tiempo que necesites a mimar a tu gato y te enviará por el medio de comunicación que prefieras información y fotos de tu amado gato.

Tu gato en buenas manos

Los cuidados de La Nana consisten en:


Poner agua limpia y su comida favorita.
Limpiar el arenero.
Jugar con el gato.
Cepillarle y quitar los pelos de su camita.
Administrar medicación en caso de ser necesario.
Llevarlo a su veterinario en caso de ser necesario.
Darle mucho mucho amor.
Masaje gatuno.







Estos son los cuidados generales, no obstante, La Nana se amoldará a las costumbres del gato y a lo acordado con su familia humana.
Contacta para cualquier duda o información, estaré encantada de poder ayudarte
Un abrazo y mucho amor.
La Nana dels Gats, canguro de gatos a domicilio
